MaestranteswordPress.com site

CURSOS DE FORTALECIMIENTO

CURSO DE INGLES (Junio 2011)

 ” ENSEÑANDO GRAMÁTICA CON EL MÉTODO BALCAZAR”

CURSO IMPARTIDO POR EL PROFR. GENARO BALCAZAR, QUIEN DISEÑO UN MÉTODO PRÁCTICO PARA APRENDER LA GRAMATICA INGLESA, EL CUAL SE BASA EN UN MATERIAL INEDITO Y PROPIO QUE CONSTA DE UN LIBRO CON TRES VIDEOCASSETES, CON EL CUAL CONTRUIRA Y TRADUCIRÁ GRAMATICALMENTE CUALQUIER ENUNCIADO EN INGLES O ESPAÑOL CON SOLO  16 HRS O 2 DIAS DE ESTUDIO, CON BASE EN LA LOGICA SENCILLEZ DEL NUEVO CONCEPTO EDUCATIVO.

PARA MAYOR  INFORMACIÓN, COMUNICARSE A

55125276 /044(55) 2189 7523

EMAIL: balcazarjuguemosingles@hotmail.com

MATERIAL DE APOYO:

ENSEÑANDO GRAMÁTICA CON EL MÉTODO BALCAZAR

CURSO DE ESPAÑOL (Abril 2011)

“ESTRATEGIAS DE TRABAJO PARA LA ENSEÑANZA DEL ESPAÑOL”

 

CURSO DE F.C Y E. (Enero 2011)

 

CURSO DE HISTORIA (Diciembre 2010)

“LA CLASE DE HISTORIA. UN ESPACIO PARA DESARROLLAR LAS HABILIDADES PARA APRENDER A APRENDER. RETOS ANTE LA REFORMA.”

 PROPÓSITO DEL CURSO:

QUE LOS PARTICIPANTES IDENTIFIQUEN LAS CARACTERÍSTICAS DEL ENFOQUE VIGENTE PARA LA ENSEÑANZA DE LA HISTORIA A TRAVÉS DE LA REVISIÓN DE ALGUNOS DOCUMENTOS, MATERIALES DE APOYO Y LA REFLEXIÓN SOBRE SU PRÁCTICA CON LA FINALIDAD DE QUE RECONOZCAN A LA CLASE DE HISTORIA COMO UN ESPACIO PARA DESARROLLAR LAS HABILIDADES PARA APRENDER A APRENDER.

TIEMPO ESTIMADO:  8 SESIONES DE 5 HRS (40 HORAS)

TEMAS A TRATAR:

MATERIAL DIDÁCTICO: La Clase de Historia. Edición 2010

1.- LOS RETOS DE LA ENSEÑANZA DE LA HISTORIA EN LA ESCUELA SECUNDARIA

ENCUADRE

LA CLASE DE HISTORIA

2.- LAS COMPETENCIAS BÁSICAS PARA LA COMPRENSIÓN DE LA HISTORIA

COMPETENCIA

COMPETENCIAS ppt

3.- PAUTAS DIDÁCTICAS PARA APRENDER A APRENDER A PARTIR DE LA CLASE DE HISTORIA

INTELIGENCIA MULTIPLE

DIAPOSITIVAS DE TRANSVERSALIDAD

METACOGNICIÓN

4.- LA PLANEACIÓN DE LA CLASE DE HISTORIA

PLANEACION

5.- RECURSOS DIDÁCTICOS PARA LA ENSEÑANZA DE LA HISTORIA

FICHERO ESPAÑOL 1º

FICHERO ESPAÑOL 2º

FICHERO 3º ESPAÑOL

FICHERO 4º ESPAÑOL

FICHERO 5º ESPAÑOL

6.- LA EVALUACIÓN DE LA CLASE DE HISTORIA

 PRODUCTOS A ENTREGAR:

 LA ENSEÑANZA DE LA HISTORIA

LIMITACIONES DE LA ENSEÑANZA DE LA HISTORIA

LIMITANTES DE HISTORIA

PRODUCTO FINAL:

PROPUESTA DIDÁCTICA PARA LA ENSEÑANZA DE LA HISTORIA EN EDUCACIÓN BÁSICA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: